" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

martes, 7 de febrero de 2012

" Almohadas del Corazón "

                                                                                
El proyecto Micky surge como una continuacion del trabajo que desarrolla Nancy Friis en Dinamarca, para ayudar a paliar las molestias de las pacientes durante el postoperatorio de cirugia mamaria.En Malloraca Mª Jose Loly de Cooman (conocida como Micky) de la Asociacion Cosipatchwork de Baleares, conocio el proyecto de Nancy en Dinamarca y se puso en contacto con ella para pedir ayuda y asi llevar a cabo este proyecto en España. Nancy cubre todos los hospitales de Dinamarca y ya empieza a desarrollarse el proyecto en Alemania, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Noruega, Canadá, Bélgica,China, Australia y Mexico. Con el permiso de Nancy se ha empezado la difusion de la organizacion en Baleares (todo ello claro está organizado por  Micky) y si cabe en toda España. Esta organizacion y proyecto son sin animo de lucro y se entrega a las pacientes de forma gratuita. Si quereis mas informacion teneis a vuestra disposicion estas direcciones almohadadelcorazon.blogspot.com o almohadadelcorazon.com . Por ultimo deciros que si quereis colaborar podeis mandarme un email a manualidadeseldintel@hotmail.com o un mensaje en comentarios.

    
               Cuando comuniqué el proyecto a mis alumnas del taller enseguida se pusieron manos a la obra y en menos de  una semana ya teníamos más de cincuenta almohadas.Cada una colabora como puede , aportando el material , cosiendo , rellenando , ... Toda la colaboración es buena porque sin la ayuda de vosotras yo sóla no lo hubiese hecho.

               Aquí podeis vernos trabajando con mucha ilusión.Son muchas las que han colaborado y siguen haciéndolo con este proyecto.Ya nos hemos puesto en contacto con la Asociación del cáncer de San Fernando para entregar las almohadas en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.


                 En casa también hemos trabajado y aquí podeis ver también a mi hija Kyra y a mi sobrina Erika de 4 añitos ayudando a rellenar las almohadas.Todas colaborando , no importa la edad.