" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

viernes, 22 de noviembre de 2013

" Vintage roses "

Mucho frío ¿ a qué sí ? Como siempre ha llegado de repente . Pues nada a abrigarse toca .
En esta entrada quiero mostrar varios trabajos de varias alumnas pero todos en un mismo estilo romántico y vintage , con unas plantillas preciosas que dan mucho juego . Este primero es un pequeño cuadro para un rinconcito de casa con una servilleta que ya hemos empleado varias veces porque nos encanta . El corazón de tela os lo mostraré en una próxima entrada que estoy preparando con varios como ese .

Si os fijáis bien en la parte donde van las letras también he puesto otra plantilla arabesca en el fondo .

Esta caja está decapada y con otra servilleta y otra plantilla diferente . Es de mi alumna Pepi para las cositas de costura de su hermana .


Me encanta como queda la servilleta con el fondo decapado .

Este conjunto es para un taller de costura . Hemos repetido plantilla de fondo y la que va en el cuadro inferior es como la de la caja de Pepi . Aquí se asoman otros dos corazones , al final los veis antes de tiempo .


El maniquí es un aplique chulísimo de cartón . No ha hecho falta ni pintarlo , está en su color natural que ha venido de perlas .



Por último los dos cuadros que Mª José le ha restaurado a su madre . La moldura era de esas que había antes dorada y ella la ha decapado en tonos marrón y blanco y la lámina la ha sustituido por una tablilla de madera decorada con esta preciosa servilleta y estas plantillas . Debimos haber hecho una foto antes de empezar a trabajar así veríais el cambio que ha dado , pero puedo garantizaros que ha sido espectacular .

Bueno pues con todo esto os dejo hasta la próxima entrada de la cual ya os he dado un adelanto . ¡ Buen fin de semana !