" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 2 de marzo de 2013

" 3º Premio "

Otro premio ¡ qué ilusión ! . Tengo que dar las gracias al blog www.laboresmarisa.blogspot.com por concederme este premio y os invito a que lo visiteis porque tiene unas cositas muy chulas . Muchas gracias
Marisa .

   Ahora tengo que premiar
 a 11 blogs y la verdad es que esto siempre me supone una difícil tarea porque todos los blogs de los que soy seguidora creo que se lo merecen ,  pero como sólo son 11 pues esta vez son :

Felicidades a todas. 

"Dulces Cup Cakes "

Esta entrada quiero dedicarla a uno de mis mayores placeres , los dulces y como están tan de moda las cup cakes que las vemos en todas partes , en servilletas , papeles , telas , pues os enseño  este conjunto ideal para una merienda entre amigos .


El tamaño de la bandeja me ha permitido poner las dos cup cakes que traía la servilleta.



Los platitos de cristal ideales para una porción de tarta .



Una cajita para las infusiones , para los que no toman café y un servilletero . Que no nos falte de nada .


Los lunares los hice con una plantilla al igual que el detalle alrededor de la servilleta .

domingo, 24 de febrero de 2013

" Ramito de flores "

Hace dias que no publico nada y no es porque no quiera o porque no tenga nada que publicar , es que no tengo tiempoooooo . Afortunadamente  significa que tengo mucho trabajo y eso hoy día es una buena señal . Gracias a todas las que seguís pinchando en vuestro ordenador para abrir mi blog aunque veais siempre lo mismo y a las que me echais la bronca en la tienda diciéndome que no lo actualizo , de todo corazón muchas gracias porque eso quiere decir que esperais mis trabajos y que os gustan , por todo ello esta entrada me viene muy bien porque es un ramito de flores para todas vosotras .