" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 20 de octubre de 2013

" Plaquitas de DM "

¡ Hola a tod@s ! ¿ Cómo lleváis el otoño ? , por aquí todavía mucho calor , aunque ya por las noches el tiempo parece refrescar un poquito .
En esta nueva entrada quiero mostraros la decoración que le he dado a estas pequeñas plaquitas de DM , que me parecen monísimas para cualquier lugar . Miden 10 x 15 cm . aproximadamente y las que veis a continuación llevan todas servilletas con motivos florales . Unas las he envejecido un poco por los bordes y  las de las rosas sólo he lijado un poco el contorno para dejar que a través de la pintura blanca se vea el tono marrón del DM .
Aquí os muestro todas las fotos que he tomado en casa , en distintos lugares como un aplique de hierro  o  la percha de la entrada . Espero que os guste .   
















Gracias de antemano por vuestras visitas y vuestros comentarios que me hace mucha ilusión leerlos . ¡ Hasta la próxima !

15 comentarios:

  1. son una monería ,muy románticas.
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas plaquitas,muy finas y tienes muy buen gusto para decorarlas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas, me encantan los tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, te quedaron preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan, te quedaros muy bonitas, las servilletas o laminas que usaste son preciosas y a mi personalmente me gustan mas envejecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas placas!!! son todas divinas... Me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Mame son preciosas, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de placas, parecen recién salidas de la más bonita tienda de decoración. Me encantan, enhorabuena y te sigo desde ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son una monada!!!
    Esos motivos son maravillosos.
    Te felicito una vez más.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡que bonitas! Les has puesto unos motivos muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ooow.. las plaquitas están preciosas, pero las piezas de hierro me chiflan.. Qué Lindas!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar