" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 20 de julio de 2014

" Un bolso y algo más "

¿ Qué tal va el verano ? . ¿ De vacaciones ya ? . Si es así ,  me alegro por vosotros y por supuesto que las disfrutéis muchísimo .
Esta va a ser mi última entrada hasta después del verano ya que con tanta playa y tanta lectura aparco un poco más las manualidades , aunque no del todo claro está , que algunas cosillas sí que hago pero que ya os las mostraré en septiembre . Aquí como veis  he mezclado  costura con pintura casi sin querer porque el bolso , los monederos y las fundas de gafas ya estaban hechas cuando una clienta me pidió una cajita de madera para un regalo con el mismo motivo que la tela turquesa y como no sé decir que no ,  busqué en la amplia gama de colores de las pinturas acrílicas de la tienda y con un poco de mezcla por aquí , otro tono más clarito por allí y una plantilla con arabescos muy parecida a la telita logré decorar la caja . La verdad es que el resultado me ha gustado mucho ¿ qué os parece ? .
El bolso es muy coqueto , los dos lados son iguales con distinto motivo central .

Aquí veis más cerquita el arabesco y los colores de la caja .
Como la tela tiene  estampados tan diferentes a cada funda de gafas y monedero le he puesto uno . Si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme porque esta telita me encanta .
Estas fotos están hechas un pelín más cerquita para que veáis mejor los detalles .



Bueno con esto me despido hasta después del verano agradeciendo vuestras visitas  y vuestros comentarios de todo corazón , que me inspiran para crear nuevos proyectos . Deseo que disfrutéis mucho , mucho del verano . Un besito y hasta la vuelta ! ! ! .

14 comentarios:

  1. Bueno,esa caja completa este fantástico conjunto de costura! Nos encanta!
    Disfruta de las vacaciones!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. La verdad que ese color turquesa es precioso. La caja te quedo perfecta. Besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  3. Un conunto precioso uy muy completo. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial todos tus trabajos.
    Has tenido buen gusto a la hora de elegir las telas y el azul es mi color preferido.
    Así que te felicito por todos ellos.
    Que tengas unas felices vacaciones!!
    Disfruta.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimos todos!!!! yo tengo esa misma tela y la verdad que me está dando mucho juego, bsss

    ResponderEliminar
  6. Guau, ¡precioso todo! El bolso te quedó de lujo y todos los complementos, ideales, me encantannnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mame, la caja es preciosa, y las fotografías de todo el conjunto son una maravilla! La tela muy bonita, me encanta cómo le has sacado partido para decorar tantas cositas!!
    Que disfrutes del verano, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese bolso y todos sus complementos!!
    Y la caja ha quedado ideal!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  9. Mame,como siempre que nos muestras algo nuevo me sorprendes gratamente.El conjunto es precioso y la caja te ha quedado de caramelo.
    Feliz veranito y un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de conjunto, como bien dices no sabría que elegir. Y esa tela de donde la has sacado? Es una maravilla.
    Besos y que descanses estas vacaciones que te lo tienes bien merecido.

    ResponderEliminar
  11. Vaya conjuntazo mas completo y elegante has realizado. Todo precioso!!!!!! Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso conjunto¡¡ me gusta mucho el tono turquesa en todos los accesorios, queda super bonito
    Que pases buenas vacaciones¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar