" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 17 de junio de 2012

" Para chicas "

Me encanta este papel . Tiene unos tonos muy delicados y las muñecas son preciosas , por eso me decidí a decorar lo que veis aquí y ya podeis comprobar el resultado .





" Para chicos "

Las piezas de este conjunto se han pintado en color azul oscuro y luego se le ha dado una mano de pintura blanca aguada que seguidamente hemos retirado para que quede ese aspecto de vaquero lavado . El papel se pone una vez seca la aguada .



                                   El árbol y la pared de este cuadro están pintados a mano .


" Las protagonistas de mi taller "

En esta entrada podeis ver a las protagonistas de mi taller que son mis alumnas. Ellas son las que han hecho todos estos trabajos que aquí os presento , seguro que como a mí os van a gustar .
Esta plaquita para la sillita de paseo de un recién nacido la hizo mi hija Kyra con fimo.


                    Tablillas para la puerta de unas habitaciones infantiles hechas en madera con papel decoupage.

           Esta cesta de madera para el cuarto de baño es de Mª Carmen . Aquí se hizo un esponjeado suave con pintura acrílica y se decoró con papel .



       Costurero con tonos muy atrevidos de Angeles .


          La bandeja de Reme está hecha con un papel de arroz precioso al cual se le puso de fondo un esponjeado en tonos verdes para integrar mejor el papel y poder pintar hojas y ramas a mano sin poder diferenciar a simple vista el papel de la pintura .
          El mueblecito de cajones de Juana Mari es para infusiones y está decorado con plantilla .

                    La pizarra de cocina la decoró Elena con papel decoupage y las rayas pintadas a mano con aguada .

                Bandeja con papel de arroz sobre un fondo gris esponjeado de Angeles y la cajita de Esperanza , que al igual que la bandeja de Reme ,  ha pintado hojas y ramas para integrar el motivo del papel con la pintura .

              Y para finalizar los cuadros para el baño de Kiki que están hechos sobre lienzos  , con pintura acrilica esponjeada , plantilla en el lateral , papel decoupage de arroz y un filo enmarcando el papel hecho con foil en plata .