" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 24 de agosto de 2013

" Pequeñas perchas "

¿ Qué tal las vacaciones ? ¿ Apurándolas verdad ? . Yo aún sigo con mis tardes de playa y lectura que por aquí el verano tarda mucho en irse y todavía puedo aprovechar las tardes antes de que empiece septiembre .
 
¿Os acordáis de las tablillas que os mostré en una entrada anterior ? ,  esas que yo decía que eran " tablillas al minuto " , pues esto es una variante de lo que se puede hacer con ellas , unas perchitas pequeñas para cualquier rinconcito de casa . Esta la he hecho con una de las servilletas nuevas  . Como no son muy grandes , ya que miden 25 cm X 20 cm , podemos incluso colgarlas en el interior de la puerta de un armario y así tener los collares a mano y ordenados .

La tabla está pintada en un tono rosa oscuro el fondo y luego el blanco decapado , entre un color y otro , cómo no , la vela para decapar con facilidad .

Esta en tono azul tiene motivos marinos y para el baño va ideal .

¿ A qué esta servilleta es monísima ? Tengo que conseguir más servilletas con motivos de baño , pero es que no las encuentro .

En esta foto se puede ver bien la tablilla pegada encima de la otra y el estarcido hecho antes de pegarla .

Os dejo ya todas las fotos que he sacado y muchas gracias por vuestros comentarios y por las visitas a mi blog . ¡ Hasta la próxima !