" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 29 de septiembre de 2013

" Con sólo tres ingredientes "

Seguro que habéis  pensado al leer el título de la entrada que se trataba de una receta de cocina, pero nada más lejos . Los ingredientes son :
- Materiales caseros
- Toda una tarde por delante
- Mucha imaginación
Esto es todo lo que tenia en casa para hacer un centro de mesa con velas que se me había antojado . La cestita de madera hacia tiempo que andaba por casa sin sitio fijo y decidí decorarla . Busqué tarros de cristal , mi caja de lazos y encajes de costura , tela de arpillera , y una bolsita que compré en una ocasión llena de trozos de corteza , semillas secas , flores de papel  y  un sinfín de cositas , así que lo desplegué todo en la mesa y me puse manos a la obra .

Los dos primeros tarros los decoré pronto ,  la imaginación me afloró de momento , sin embargo el tercero se hizo de rogar , mejor me tomo un café y luego sigo .

Parece ser que con un poco de cafeína se me encendió la luz y recordé que en mi caja de botones había algunos de madera que irían muy bien y a por ella fui . ¿ A que queda mono con este botón de corazón ? . Pues ya están los tres decorados .
Los puse en la cesta a ver que tal quedaban y fui añadiendo las cortezas y las semillas para hacer la composición .

Aquí están las velas , usadas por supuesto , ya que en casa nos gusta mucho la luz de las velas y sobretodo en invierno las encendemos mucho , así que estas vienen perfectas .

Una vez decidí donde colocar cada cosa fui pegando ,  cómo no , con mi fiel aliada , la pistola de silicona .


En un principio lo iba a poner en la mesa de centro del salón , pero se quedaba un poco pequeño, asi que preferí ponerlo en mi habitación  que también va muy bien .


Así se ve por detrás .

¿ Os gusta ? . A mi me ha encantado , sobretodo hacerlo .


Las velas haciendo su función .

Mirad que decoración mas sencilla para cualquier rincón de casa . Animáos a hacerla  os lo pasareis  muy bien.
Con estas fotos os dejo hasta el próximo trabajo . ¡ Dejad volar vuestra imaginación ! .