" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 21 de septiembre de 2013

" Dulces notas "

¡Hola a tod@s!
¿ Os acordáis de las servilletas nuevas que os mostré en una entrada anterior ? , pues con dos de ellas he hecho esta bonita pizarra para colgar las notas y que no se nos olvide nada .

Por separado , aunque las dos son de pasteles , no combinaban mucho ya que los colores , una en tonos rosas y otra en marrón , parecía que no iban a quedar bien . Pero dándole vueltas a la cabeza a ver de qué forma las ponía , pensé en imitar  esas estanterías de las pastelerías llenas de dulces y tartas que hacen las delicias de todos .

El fondo lo decoré con una plantilla de lunares y entre una servilleta y otra le estarcí la palabra en francés " patisserie " .
No encontraba pinzas de madera de colores así que me decidí a pintarlas en los tonos frambuesa y chocolate . Las tarjetitas para las notas las hice con cartulina y les pegué un motivo de la servilleta .

Otro detalle era dónde iba a colgar las pinzas con las tarjetas y  aunque en un principio pensé en poner un cordón , buscando entre las cosas de costura encontré este lazo de vichy en tono bey con el encanje incluido y automáticamente dije " esto es lo suyo " y dicho y hecho lo clavé por detrás con una chincheta a cada lado dejando la parte de delante para las pinzas .

Quería ponerle un cartelito y me decidí por esta plaquita de Dayka tan coqueta y que suelo utilizar en muchos de mis trabajos . En el centro le pegué el motivo de la servilleta de " Café de Paris " que venía genial para que de verdad pareciese una pastelería .


En estas fotos se aprecia el detalle de la cinta de vichy al filo de cada servilleta para que imite un estante .

Os dejo ya las últimas fotos y de antemano agradezco mucho vuestros comentarios que recibo siempre con mucha alegría . ¡ Hasta el próximo trabajo !