" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 2 de febrero de 2014

¿ Qué tal va todo ? . Casi sin pensarlo ya nos hemos metido en febrero y hasta hace nada estábamos recogiendo regalos de Navidad . Bueno lo importante es que los trabajos no se han acabado con las navidades y seguimos haciendo cositas . Yo os quiero enseñar unas pizarras que hemos hecho mis alumnas y yo este mes en el taller con servilletas monísimas y colores para todos los gustos de cocina .

En todas las pizarras no nos pueden faltar detalles con plantillas , ya sean como fondo , como los lunares , las florecitas , los rombos o en la misma pizarra como las letras , cenefas o incluso una taza de té .


En esta foto de la plaquita a juego se ve muy bien la plantilla de los rombos y las florecitas integrada con la servilleta que recortada está puesta en una pizarra .

Esta vez creo que me he pasado un poco haciendo fotos , pero bueno así veis mejor los detalles .










Esta es para colgar notas como una que ya presenté en una entrada anterior , creo que del mes de septiembre ¿os acordáis ? .

Espero que os hayan  gustado todas , ya me contaréis cual es vuestra preferida . Antes de despedirme quiero dar las gracias de todo corazón a dos seguidoras que me han otorgado estos premios que recojo con mucha ilusión . En primer lugar a Maite del blog " El rincón de la imaginación " que me concede el premio Blog de Oro y en segundo lugar a Fina del blog " Con alma y color " que me otorga el premio  Liebster Award  . Un millón de gracias a las dos . No olvidéis a todas pasar por sus blogs a visitarlas porque hacen unas cosas muy lindas y como siempre digo en mi taller no lo hemos aprendido todo y tod@s nos enriquecemos de lo que hacemos y compartimos tod@s .

Ahora me toca conceder a mi estos premios y como para eso soy malísima quiero concederlo a cada una que paséis por aquí y dejéis un comentario , este premio es para vosotr@s .
¡ Hasta pronto !