" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 30 de diciembre de 2012

" Feliz Año Nuevo "

Siempre comenzamos el año con un sinfín de propuestas y deseos maravillosos , pero yo este año voy a desear que podamos disfrutar de cada día , de cada momento , para que no tengamos que decir aquello de " se me ha pasado volando , casi sin darme cuenta " . Por ello voy a pedir que sea un año de muchas sonrisas , que disfrutemos de todo lo bueno que tenemos y sonriamos cada día más porque la sonrisa es el primer paso hacia la paz y el bienestar . ¡ Feliz Año Nuevo de muchas SONRISAS ! 



" Cositas de patchwork "

Estos son mis trabajos en clase de patchwork para estas navidades , calcetines para mis hijos , bolas y estrellas para un arbolito y tapetes en forma de estrella . Mi casa esta navidad parece otra .





Este es el calcetin que le he colgado a mi hijo Iván en la puerta de su habitación .

Y este el de mi hija Kyra .

Este es el arbolito que luce en unos estantes de mi salón .

Aquí están los tapetes con forma de estrella . Los he puesto en la mesa con unas velas encima y quedan preciosos .

" El que faltaba "

¿ Os acordáis de los belenes de goma eva que hemos hecho este mes ? , pues este es el que faltaba el de mi alumna Anichi y como no podía ser menos también  queda publicado . A ella no le gusta mucho que yo le haga fotos porque dice que después sus sobrinos se meten con ella , pero  merece salir por lo bien que trabaja y porque su compañía en el taller es muy agradable y nos hace reir mucho .


" Triptico colgante "


En este tríptico he utilizado un papel de arroz que me encanta porque tiene las imágenes de los pastores , los Reyes Magos y el Nacimiento . Lo he puesto en estos medallones de madera , le he pintado a mano alrededor del papel la flor de acebo y al filo de la madera le puse glitter oro . En esta foto vemos a los tres Reyes Magos .

En el centro va la imagen del Nacimiento .

El primer medallón nos muestra a los pastores .

Aquí podeis verlo completo decorado con una lazada que embellece cada imagen . Si ampliais las fotos podreis ver  mejor lo bonito que es el papel .