" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 18 de enero de 2014

" Blanco y negro : gris vintage "

¡ Hola a tod@s ! Un poco perdida ¿ a qué sí ? Es que el trabajo y las navidades me han ocupado casi todo el tiempo y aunque no he dejado de hacer cosas es verdad que no he podido publicarlas , pero prometo ir subiéndolas poco a poco . Gracias a tod@s los que seguís mirando mi blog a ver si hay algo nuevo y también , aunque un poco tarde , que este nuevo año esté cargadito de buenos momentos .
En esta primera entrada del año os quiero enseñar un trabajo que me ha encantado hacerlo y me ha encantado el resultado . Esperaba un pedido de servilletas nuevas y fui preparando las piezas de madera porque la idea la tenía en la cabeza desde que vi estas tres servilletas y quería dejarlo todo preparado para cuando viniesen . Tengo que reconocer que a veces soy como una niña chica , jajajaja...
 

Y estas las plantillas que he utilizado .


Empecé decapando la madera en blanco roto , ( blanco , negro , pasada de vela , blanco y lija ) , las fotos del trabajo no las hice , me pongo en faena y siempre se me olvida . Las piezas son una placa ovalada con forma , unos colgantes y un revistero .


Aquí el revistero .


Detalles de la decoración del revistero con las servilletas .


En estas fotos podéis ver los laterales , el asa y la parte central .





La placa ovalada puede hacer las veces de cuadro aunque yo le he puesto unos ganchos de metal para que sirva de perchita para las llaves , los collares o como en esta foto que con los colgantes a juego decoran cualquier rincón . Y aquí os dejo todas las fotos que he sacado para que veáis los detalles .



 




Espero que os haya gustado . Muchas gracias una vez más por vuestras visitas y por vuestros comentarios . Espero publicar pronto , jajaja ...
¡ Un abrazo !