" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 20 de julio de 2014

" Un bolso y algo más "

¿ Qué tal va el verano ? . ¿ De vacaciones ya ? . Si es así ,  me alegro por vosotros y por supuesto que las disfrutéis muchísimo .
Esta va a ser mi última entrada hasta después del verano ya que con tanta playa y tanta lectura aparco un poco más las manualidades , aunque no del todo claro está , que algunas cosillas sí que hago pero que ya os las mostraré en septiembre . Aquí como veis  he mezclado  costura con pintura casi sin querer porque el bolso , los monederos y las fundas de gafas ya estaban hechas cuando una clienta me pidió una cajita de madera para un regalo con el mismo motivo que la tela turquesa y como no sé decir que no ,  busqué en la amplia gama de colores de las pinturas acrílicas de la tienda y con un poco de mezcla por aquí , otro tono más clarito por allí y una plantilla con arabescos muy parecida a la telita logré decorar la caja . La verdad es que el resultado me ha gustado mucho ¿ qué os parece ? .
El bolso es muy coqueto , los dos lados son iguales con distinto motivo central .

Aquí veis más cerquita el arabesco y los colores de la caja .
Como la tela tiene  estampados tan diferentes a cada funda de gafas y monedero le he puesto uno . Si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme porque esta telita me encanta .
Estas fotos están hechas un pelín más cerquita para que veáis mejor los detalles .



Bueno con esto me despido hasta después del verano agradeciendo vuestras visitas  y vuestros comentarios de todo corazón , que me inspiran para crear nuevos proyectos . Deseo que disfrutéis mucho , mucho del verano . Un besito y hasta la vuelta ! ! ! .