" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 8 de marzo de 2014

" Cuadros con flores "

A petición de una clienta voy a enseñaros unos cuadros que hice estas navidades pasadas para unos encargos y que no había tenido tiempo de subir al blog y como ella quiere hacer uno ,  me pidió que se los mostrara para ver todos los detalles ya que no se acordaba muy bien .  

El fondo de los cuadros está trabajado con gesso mezclado con el color gris acrílico que una vez seco se lija para que no quede uniforme .

Seguidamente vamos pegando  los motivos florales que en este caso son de papel de arroz .

Al marco que viene incorporado al tablero todo de una pieza ,  por eso no he podido hacerlo a parte , le he dado un color marrón de base para luego decaparlo en blanco .

Aquí en esta foto se aprecia cómo ha quedado el fondo de gesso . Ya sólo nos falta poner las plantillas .

Este es el acabado final . Podéis agrandar un poco la imagen para ver mejor los detalles ya que esa foto se me olvidó echarla .

Este es otro cuadro con la mismas técnicas , gesso , stencil , decoupage y decapé , pero  con otros tonos y otro papel de arroz .



¿ Cuál os gusta más ?

No quería despedirme sin acordarme del Día de la Mujer . Mi felicitación para todas las mujeres porque hoy en especial es nuestro día y  por eso cuando volví de la tienda mi hija Kyra me sorprendió con este bonito regalo que ella misma ha elaborado esta mañana , magdalenas de chocolate que sabe que me encantan . Un besito para todas vosotras .
¡ Hasta pronto !