Esta es una de las técnicas que más me gusta realizar en la madera . Para aquellos que sepan hacerla estarán de acuerdo conmigo en que es un poco trabajosa ya que requiere mucha lija , pero el resultado final es precioso. En esta ocasión he empleado una servilleta con frutos rojos para la decoración de estas piezas que van muy bien con los dos tonos que he utilizado para decapar , el ciruela y el blanco .
Esta caja también está decapada . Aquí la tapa se ha pintado en diferente tono que la base para hacer un poco de contraste . La tapa está en violeta y blanco a conjunto con el papel de flores , y la base en marrón y blanco . El resultado final es como el de una caja antigua . Preciosa la cajita de Manoli .
que paseo mas bonito por el blog,me ha encantado todo lo que he visto...ya tienes una seguidora mas =)
ResponderEliminar¡¡ Aquí tienes a otra !! Gracias a tu visita al mío he podido descubrirte y me encanta. Me he estado dando un paseito y he visto que estás en San Fernando. Allí vive mi prima ¡¡ estaría bueno que fuese tu alumna también jejeje !! Felicidades por tus clases y por lo que haces.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, aquí tienes a una más. He visto algunas de las cosas que haces y me parecen preciosas. Me quedo por aquí curioseando un poquito más. Besos.
ResponderEliminarPasa por mi blog cuando puedas a recoger un regalito. Besitos.
EliminarTe quedaron unas bandejas y cajitas preciosas, el ono es divino, a mi me encanta todo lo decapado.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario.
Besitos guapa
MARAVILLOSA!!!!
ResponderEliminarlindisimos trabajos..besos
ResponderEliminarSon preciosas las cajitas la de infusiones ¡me encanta! te han quedado divinas
ResponderEliminarun fuerte abrazo.