" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 20 de enero de 2013

" Decoración Vintage "

Ya hemos recibido las servilletas vintage . Son preciosas . Cuántas cosas se me ocurren para hacer . A veces pienso que me van a faltar años para hacer todo lo que quiero . ¿ No os pasa a vosotros ? .

 Estas de retratos antiguos son ideales para cajas o álbumes de fotos .




Aquí mi primer trabajo con ellas , una caja de madera y un portafotos . He decapado la madera con gesso y acrílico gris carbón , luego he pegado la servilleta , a continuación he pintado con plantilla , que una vez seca la he lijado suavemente para que quede con un efecto desgastado como el decapé y por último un barniz mate.


En la caja la servilleta no la he cortado con la tijera , la he ido desgarrando con cuidado con las manos .



15 comentarios:

  1. En primer lugar quiero darte las gracias por tu visita a mi blog y por seguirme. Como ves te he devuelto la visita y me ha encantado lo q he visto o sea q tambien voy a seguirte. Las servilletas me encantan. La de Paris...ummm preciosa y la caja y el marco te han quedado preciosos.
    Lo dicho, nos seguiremos viendo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosos!!!Y las revilletas divinas.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos trabajos!! yo también tengo esas servilletas y me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, las servilletas son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Acabó de conocerte por casualidad y con tú permiso me quedó. Me hago tú seguidores y te invitó a que visites mi blog. http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Me han encantado tus trabajos. Me parecen muy finos y de un gusto exquisito. Nos vemos. Isabel

    ResponderEliminar
  6. que maravillas haces!!

    estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.

    Bsos!!

    misssoler.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso juego, muy vintage como a mi me gusta, yo tambien tengo varias de esas servilletas que estoy deseando usar, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! te felicito por tus hermosos Trabajos!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado la servilletas, ya he hecho con tu ayuda mis cajitas que han quedado preciosas jeje, y como bien dices "no tenemos vida para hacer todo lo que queremos" jajajaja, Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamen, te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste, Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Pasáte por mi blog a recoger un detallito. BEsos.

    ResponderEliminar
  12. Pero de donde sacáis esas preciosidades!!!!!! Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos te han quedado tanto la caja como el marco...me gustan mucho esos tonos, encajan de maravilla con las servis
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buena noches, he visto todo lo que haces y me encanta!!
    Me he fijado especialmente en las servilletas vintage (la vespa azul) y me gustaría comprarlas. Vivo en Barcelona, sabes donde las puedo conseguir. muchas gracias y felicidades por tus trabajos. Lorena

    ResponderEliminar
  15. Buena noches, he visto todo lo que haces y me encanta!!
    Me he fijado especialmente en las servilletas vintage (la vespa azul) y me gustaría comprarlas. Vivo en Barcelona, sabes donde las puedo conseguir. muchas gracias y felicidades por tus trabajos. Lorena

    ResponderEliminar