" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

sábado, 2 de marzo de 2013

" 3º Premio "

Otro premio ¡ qué ilusión ! . Tengo que dar las gracias al blog www.laboresmarisa.blogspot.com por concederme este premio y os invito a que lo visiteis porque tiene unas cositas muy chulas . Muchas gracias
Marisa .

   Ahora tengo que premiar
 a 11 blogs y la verdad es que esto siempre me supone una difícil tarea porque todos los blogs de los que soy seguidora creo que se lo merecen ,  pero como sólo son 11 pues esta vez son :

Felicidades a todas. 

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio.... es muy merecido por la maravilla de trabajos que nos muestras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese merecidísimo premio y gracias por dármelo a mi, en la próxima entrada lo publicaré con un enlace a tu blog, muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!! y gracias por otorgarmelo, para mi es todo un placer viniendo de ti un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.
    Me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Mamen!! Mil gracias por acordarte de mí, ahora mismo me lo llevo al blog. Ya estoy de vuelta en casa, en cuanto pueda me paso por el taller. Un beso. Mami

    ResponderEliminar
  6. Que lindo detalle, mil gracias, me lo llevo ya mismo a mi pagina de premios.
    Me encanta el look de tu blog, es hermoso!!!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por acordarte de mi, me levantas el ánimo, pues no estoy en mi mejor momento; felicidades a ti tambien por el premio, te lo mereces todo.MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  8. lindo.. t dejo mi blog... https://rb-spraypainting.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu trabajo es realmente bonito!!!
    te invito a mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar