" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

miércoles, 27 de marzo de 2013

" De jarrón a lámpara "



¡ Hola a tod@s ! Espero que esteis disfrutando de la Semana Santa para los que tengais vacaciones y si no es así , como yo , pues por lo menos descansad de estos dias de fiesta que empiezan mañana .
En esta entrada os quiero enseñar el trabajo que hemos hecho en el taller con un jarron de madera . Está decapado en blanco y verde oscuro , mucha lija y una servilleta con una hiedra que en otra ocasión  os enseñé en otras piezas de madera con la misma técnica , ya que va a conjunto con esos trabajos .



En la pantalla de tela la servilleta se ha pegado perfectamente y  parece que está pintada .

Aquí podeis ver cómo es el jarron que hemos convertido en una original lámpara .

9 comentarios:

  1. que bonita ha quedado! Las enredaderas son preciosas! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Uff qué preciosa¡¡ me encanta el pie de la lámpara y la pantalla con la Hiedra hay que ver lo que gana

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla.... te ha quedado preciosa!!!! Me gusta muchísimo el tratado que le has dado al piel y luego la lampara con la misma hiedra queda genial!!!! Muy fina.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me ha gustado mucho!!! Tenía que decírtelo de nuevo. Besos y disfruta de tus mini vacaciones.
    Mami.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mame, gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro de haber podido conocer tu blog. Tienes unas cosas muy bonitas y me encanta tu tienda con ese color tan alegre. Tiene que ser un placer estar allí en clase. Volveré a visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita lampara ha quedadó, muy buena idea la de utilizar el jarron para ese fin, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Hola... pasate por mi blog y recoge un regalo que he dejado para ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola , muy buena idea, y muy bonito el resultado , haces cosa preciosas, ya me he echo tu seguidora y por aquí me quedo
    gracias por pasarte por mi casita
    besos

    ResponderEliminar